Páginas

01 septiembre 2014

De informaciones de interés...

Mira, seré breve hoy. Después de tanto tiempo sin hablar contigo, seré breve.
¿La razón? He sentido tu hastío nacer, crecer, expandirse y joder nuestra relación, como aquella Nada en la Historia Interminable, cuando le he echado el ojo a algunos de mis manifiestos anteriores, durante este verano. ¿Qué si me releo? ¿Pues tú qué crees?. Y es cierto que a veces me he dao pereza.


Lo he visto yo solita, y mira que ya me lo dijo mi tío Cam un día cuando le dije ‘¿Oye, es que no te has hecho fan de escarbar? ¿es que no lo lees? ¿Voy a tener que liarme a hostias? ¡Coño que somos familia!’ y me contestó ‘Fotre es que ho fas massa llarg y m'avorrisc no mès començar!’ (traduzco: ‘me apetece más tragarme un mandoble bien afilado que  tu batiburrillo de letras, me parecería más corto).

Después hay otro tema que también quisiera yo variar, dado que me he levantado hoy con ganas de escuchar a aquellos (no a todos, porque mis días también tienen sólo 24 horas) que me señalan con tanta vehemencia cosas tendría que hacer mejor (vivo rodeada de jueces, que saben como hay que ser y hacer las cosas para que sean mejor, supongo que tú también) y hacer algo al respecto, porque yo quiero ser mejor persona, ¡faltaría plus!. Pero poco a poco, que todavía hace mucho calor.

Mi madre un día me comentó :  ‘¿Qué cojones le importa a la gente si una noche ligaste o no, o si te comportas como una energúmena cuando estás conduciendo? ¿Qué piensa Nacho de todo esto? ¿Y por qué escribes tantos tacos? ¿No sabes escribir algo verdaderamente interesante sin palabrotas? ¿Y Nacho qué piensa?’ (no hace falta traducción). 

Mi madre tiene 3 preocupaciones capitales en su vida, a saber : 1) Cuándo empezaré a estudiar las oposiciones,  2) que Nacho me deje en cualquier momento y 3) que si escribo algo que leerá alguien a parte de ella NO sea cómo me dieron calabazas una noche con la excusa ‘se me ha olvidao tender la lavadora’, que esas son cosas mías, que no le interesan a nadie y que muy probablemente lleven a Nacho a replantearse el punto 2, el cual debe de tener ya medio decido, debido al punto 1.

Desarrollaría estas pesadillas de mi madre, pero he decidido hacerle caso a ella y a mi tío Cam y hacer mis escritos más cortos y de contenido más del interés general. 

Deportes, valor seguro.

Hoy 1 de Septiembre de 2014 puedo decir, sin miedo a equivocarme (como aquellos jueces de los que te hablaba antes, sep yo también soy uno de ellos, ya sabes, si no puedes con tu vecino, haz una barbacoa de sardinas) que el Hércules busca un lateral derecho que refuerce la actuación de su lateral derecho actual que no debió estar muy fino ayer, cuando empataron con el Huracán Valencia (te lo prometo, así se llama el equipo que lo he buscado por si había oído mal). Y yo no puedo evitar preguntarme, si el actual lateral derecho ha atado cabos al enterarse de esto si es que no están actuando a sus espaldas (cabrones, mala gente), los que buscan laterales en el Hércules e igual no le han contado nada para evitar que en el próximo partido que jueguen (Supercopa es, no de liga. En la segunda división B juega el Hercules ahora, en la liga en la que juegan equipos como el CD Tropezón, Lealtad (sin FC ni nada, así a secas), que también lo he tenido que buscar porque no me lo creía, datos que te doy) se líe a meter goles en propia puerta… ¡qué, por otra parte, es lo que deberías hacer Aitor! ¡qué estos cabrones te botan! ¡qué lo que quieren es echarte tío, lo del refuerzo no me lo he creído ni yo!.

 Yo de ti, macho, me ponía a marcar goles en propia puerta (cosas como estas dice Nacho que son las que me echan a perder el karma y ya pasa todo lo demás, que tampoco voy a desarrollar aquí, porque estábamos en un tema realmente importante) y a lanzar bombas fétidas en los vestuarios y/o instalaciones presidenciales, aunque te arriesgues a que te comparen con Piqué por ambas cosas dos, que entiendo que no debe de ser plato de buen gusto, pero mucho menos es verte de patitas en la calle, compuesto sin balón y sin trabajo, mientras aún resuenan en tus oídos las cantos de sirena ‘no te preocupes hombre, si solo es un refuerzo, y además temporal, duerme princeso, nada te turbe, un besito gordo, !muuuak, muuuuuuuuak! (carita lanzando un corazoncito con los labios) (sevillana) (sevillana)’.
Hasta esta noche a las 12 tienes Aitor (que es cuando se cierra el mercado de jugadores chato, no te preocupes, que nada tiene que ver con que puedas o no comerte el minimaxibon
de antes de irte a dormir), para pensar en algo, tú mismo. Yo aparte de esta, tengo otras ideas….ponte en contacto conmigo, si ves que tal, y te adelanto que me viene importando una puta mierda los rebalses de karma negativo que llevo acumulados últimamente, pregúntale a quien quieras.

Por otra parte, la rabiosa actualidad me obliga a señalar el hecho de que Carolina Marín (mira Neus, com tú! Però en Carolina, clar, ahir em vaig pasar els 10 min de  partit que vaig vore, pensant si sería cosina teua esta pava, en flins, aprovecho la ocasión para aclarar que yo tampoco tengo nada que ver con los sobaos Martinez, qué más quisiera yo, aunque solo fuera un camioncico) ganó ayer, 31 de agosto de 2014, el mundial de bádminton. 
Y, aunque a priori este parece lo importante de la cuestión, lo reseñable de esta noticia deportiva, quisiera resaltar dos puntos relacionados y ya que cada cual se quede en la mente con lo que le mueva más el piso.
 El bádminton es un deporte super agresivo para las articulaciones y la espalda y santas pascuas. Esto tienes que tenerlo claro, si quieres ser alguien en el mundillo de los comentaristas deportivos. Puede que lo haya oído como 4 veces de personas diferentes desde ayer....debe de ser la explicación o anécdota más notable que ofrezca wikipedia respecto al bádminton, y claro, no quiero que pases un segundo más sin echarle cuentas al asunto... Y ya por último sobre este tema, pero no por ello menos importante o sorprendente: la pelotica del bádminton se llama ‘volante’ y no ‘salero’ como lo pensabas hasta el momento. Te lo digo en serio, te lo prometo. En realidad se llama volante. Acéptalo. No preguntes, a veces, para seguir avanzando es necesario olvidar todo lo que has aprendido hasta el momento, derrumbar todo lo que llevas construido y empezar de cero. Es la única manera de enderezar el churro en el que se está, a buen seguro, convirtiendo tu vida. Todo a la mierda y cimientos nuevos, sin mirar atrás y sin pararte ni un segundo en idolatrar ‘lo que hubiera podido ser’. NO ES, con lo que sal de ahí. Si no ha sido ya, no va a ser nunca. Sal. (Aitor, tú primero la bomba). Si quieres párate unos segundos a interiorizar, por si te sirve para tu nueva vida, cómo cojón se va a llamar salero la pelotica de un juego ¡donde hay incluso mundiales! Si es que a veces tienes un par de hostias…
¡¡Ole Carolina!! ¿Te interesaría ser lateral derecho del HFC?


A.S.P




5 comentarios:

  1. Prometo trabajar más en el concepto 'corto'.

    ResponderEliminar
  2. Ay, por Dios, que se me han saltao las lágrimas de la risa un montón de veces. Gracies, bonica, que me voy a dormir llena se endorfinas, si es que son ésas las hormonas de la risa y la felicidad, si no pues otras. Y si te deja Nacho cuenta con mi sofá-cama, que es de matrimonio y cabéis Aitor y tú.

    ResponderEliminar
  3. jajaja agradezco el ofrecimiento y me lo guardo en el tetamen, ¡al laíco del fajo de billetes y del corazón! Por el momento creo que te voy a ir enviando a Aitor, porque por aquí le pintan bastos, que ni me ha llamao ni na...

    ResponderEliminar
  4. Ostras primica.... que me parto de risa de leerte.... Siempre le llamé salero a la pelotita dichosa que dicho sea de paso te informaré de un detalle al respecto. Mi madre tenía una amiga que cuando yo era pequeña siempre nos contaba que su hija jugaba a "babitón".... y yo pensaba... si es que llamandose "babintón" no puede ser otra que darle sartenazos a un salero..... ahora lo entiendo todo mucho mejor.....

    ResponderEliminar
  5. Hablo por mí y seguro por más personas humanas; para cuando nuevas entradas?

    ResponderEliminar