Páginas

08 octubre 2013

De perder el tiempo...

Estoy hasta la polla de fumar ya. Joder que aburrimiento. 0 llamadas. 0 llamadas. Tengo que salir a por tabaco. Voy a depilarme. Igual me la encuentro, yo tan normal. Me depilé ayer ¿Cuánto tardan los pelos en crecer?. Qué gilipollez lo de encontrármela, ésta está tan pancha de cañas, seguro. 0 llamadas. 0 llamadas. Estoy hasta la polla de fumar. Estoy hasta el coño de esperar. Ni una mierda de wasap, joder…me importa una mierda la última vez qué se conectó, ni lo miro.



 Yo no puedo concentrarme así, si no me llama en 3…2…este cabrón está de vinos, tan pichi. Me voy a volver loco. Me voy a volver loca. La llamo a ver qué cojones se ha creído. Seguro que no me quiere ver, no me quiere oir y lo peor es que piensa que él lleva razón…en el puto Marte tiene él la razón. Bueno, la llamo a ver de qué palo está y si sigue con la misma mierda le cuelgo y que le den por el culo. Si no voy ahora me va a estallar la cabeza…pero no voy a su casa, voy a ver si hay luz…si hay luz me vuelvo. No va a querer cogerlo, joder, joder, joder, y además ya me hubiera llamado, siempre lo hace, aunque sea para chillarme. ¿Esperar a qué? Esta vez la he cagado pero bien, tampoco quería decir exactamente lo que dije, la he cagado, la he cagado, mierda, mierda, mierda…la llaves, por dios, que haya luz… Si me chilla, que me chille, por lo menos la oigo…joder me importa una mierda todo, me da igual quien tenga razón…6 6… lo arreglamos y fin…7…por favor que quiera quedarse…8…por favor, por favor, bueno primero que venga, que no esté de cañas…3, por favor…joder lo siento, lo siento de verdad, esto es una gilipollez…8…tono…suena…cógelo, cógelo… va…vaaaa nena….no me lo puedo creer…COGE EL PUTO TELEFONO…¿se ha cortado? ¡Me ha colgado! No, se ha cortado…mierda. Mierda, no se si hay luz, son las putas 6 de la tarde… pero ahí no hay nadie…cabrón te has ido…donde, dejándome así, esto va en serio, ya no lo voy a ver más…va a empezar a follarse a todo dios, desde esta noche…no puedo soportarlo, esto no era para tanto…me voy a morir aquí mismo…siempre lo jodo todo, dios me voy a morir, yo no puedo…me quiero morir, esta vez va en serio…voy a tocar, toco, igual está, toco, por favor que esté, por favor, por favor. ¿Eso ha sido el timbre? Ha sido el timbre, si que ha sido el timbre, ha sido…oh dios… gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, ¿está la cama hecha? Ni una palabra, ni una palabra, no la voy a dejar salir de la cama en 2 días…no, nunca, no voy a dejarla salir de esta casa jamás, y voy a hacer todo lo que me pida, voy a hacerle la comida y yo voy a comprar y todo y no voy a ser tan gilipollas, soy un imbécil, soy lo peor…es que soy lo puto peor. Este ascensor necesita un espejo, joder, no me veo, este ascensor es una mierda, estoy bien, el pelo no lo llevo bien, si lo llevo bien, esta camiseta es su preferida…joder no, voy hecha una piltrafa, joder, joder, está en casa, menos mal, gracias, gracias, gracias, lo voy a hacer bien, lo siento, perdóname, todo ha sido culpa mía… o voy directa a la habitación, no puede negarse…ningún tio diría que no, no? Joder, voy a tener que controlarme, necesito algo como el bromuro, si existe para tías, estoy fuera de mí yo creo…

-Hola.
-Hola, pasa.
-mmm ¿te molesto? ¿estabas haciendo algo? No quiero molestar, vamos!
-no me molestas…
-como no dices nada…ni he sabido nada de ti…igual estás haciendo algo super importante, y no quieres saber nada de nadie, o por lo menos de mi…por lo visto…
-¿qué quieres que diga? ¿se te ha pasado ya?
-¿qué si se me ha pasado ya? ¿Cómo si se me ha pasado ya? ¿Se te ha pasado a ti? ¿o tú no has tenido nada que ver en esto?
-A mi no tiene que pasárseme nada, porque la que te pusiste como una puta loca fuiste tú.
-Como no dejes de hablarme así, me piro.
-¿Hablarte cómo? Yo estoy hablando normal.
-Eso no es estar normal.
-Esto es estar normal, joder.
-Bueno, veo que no tienes ningún interés en hablar conmigo, soy gilipollas por haber venido.
-Pero…¡vamos a ver! Yo no se que quieres que te diga más. ¿Qué quieres? ¿Qué vaya arrastradome a tu casa después de la que montaste por una gilipollez?
-Yo he venido aquí… y yo no monté nada, tú te pusiste como energúmeno, sin atender a razones…
-¡Tú has venido a pegarme la puta bronca! ¿Qué razones? ¿Tus razones? Estoy hasta la polla de tus razones.
- Y yo estoy hasta la polla...o el coño de ti, en general. ¿Sabes? Qué te den bastante por el culo.
- Qué te den bastante a ti o, ¡mejor que no te den!¡ Hostia ya!

Ascensor, lágrimas, no espejo, acera, autobús. Va a la tía y la atropella un autobús, en la pulgosa puerta del portal del pavo, en su pulgoso barrio, ante la pulgosa estupecfación de el tío del estanco de enfrente, y bajo la mirada incrédula y pulgosa de su, ya exnovio, desde el 5º. Chafada, espachurrada, muerta. Pulgosamente muerta. Prematuramente muerta.
Y ahora vienen los llantos…aaaaay piticli bonicoooo, piticliiiiiii!! Nooooo piticliiii!! 
¿Ves qué bien? Pos tu ándate con gilipolleces y tonterías, pierde el tiempo, que yo sólo te digo que, sólo en Alicante, hay del palo de 40 líneas de autobús…

0 llamadas.

A.S.P.



No hay comentarios:

Publicar un comentario