Páginas

03 septiembre 2012

Del principio, de principios y decisiones


Mira, el movimiento se demuestra andando, y como la cosa no cambia (para bien), la voy a cambiar yo. Porque oye, tanta paciencia yo no tengo, ni necesito, ni quiero. Yo quiero que la cosa cambie ya, así que, si las circunstancias no son favorables (para variar un poco), si hoy no, mañana, si la madre naturaleza mira para otro lado, pienso ir corriendo a plantarme en su puta cara. Lo has leído bien. Pienso ir corriendo. Corriendo. Me dispongo a salir a correr. ¿Cómo te has quedao? Pos eso.
 La movida es que me he puesto yo a pensar (ya se que no debo, pero para una vez que me he puesto a pensar en positivo, pues me he dejao llevar) : ‘¿no será esta cosa mía con el correr, como cuando las personas no hacen más que nombrar y despotricar sobre cosas u otras personas que se supone que odian, y, en realidad, lo único que pasa es que desearían que su relación con ellas fuera de otra manera? ¿no será, será? …pues no lo se, pero vamos, ya que la mayoría de veces uno no tiene ni los huevos ni la oportunidad de comprobarlo, y yo aquí si la tengo….y tengo zapatillas…..y muchas ganas de cambiar cosas… voy a ver.’ Así que me piro, vampiro, a ver si ‘el correr’ también quiere ser mi miguito, visto que el primer paso, si no lo doy yo, esta relación se va a la mierda. ¿No escuchas ahora mismo una musiquilla del palo… ‘what a feeeeeeeling (what a feeling), ni ni ni noooooo’. Yo si.

A partir de ahora, este será un blog deportivo o runner, o como se llame. Así que, pienso vigilar que todo el mundo que lea el de Nacho (www.garciarato.blogspot.com), lea seguidamente el mío, o mi ira recaerá sobre todo dios. Y a Nacho le quitaré Internet, para empezar, y más cosas después….y todo se envolverá de tinieblas y oscuridad, y cambiarán las cosas, si, porque eso yo ya lo tengo decidido, pero bajo el influjo del lado oscuro, y eso no lo queremos nadie ¿verdad?. No, queremos armonía y buen rollismo, queremos usar la fuerza mien, rollo amor y rollo ‘qué guay es todo, y que guapos somos todos’. Colaboración entonces.



Bueno, salgo.

Madre mia, no te lo vas a creer….ahora mismo estoy observando cómo entapona la calle una furgoneta de esas que la parte de atrás va al descubierto, con un muñeco de Don Dino del tamaño de Arkansas. Qué suerte tienen algunos críos…seguro que lo llevan a una fiesta de cumpleaños sorpresa o algo. Hay gente que no se da cuenta de la suerte que tiene. Es muy acojonante…si lo miras de cerca es como mucho más risorio…es que es gigante!! Si quieres te dejo mis prismáticos. Ains…ahora no voy a utilizar tanto mis prismáticos para vigilar las cosas que pasan por mi calle….con esta nueva actividad…me está entrando morriña ya. Dentro de nada empezaré a hablar como con melancolía de todas las cosas que hacía antes, en mi vida de seta.
Bueno joé!! Qué me voy ya!! ¿Una vez en la calle…que voy, para arriba o para abajo? Quiero decir…¿qué es lo mejor? Porque si voy para abajo, después cuando vuelva igual me dan los siete males y soy incapaz de subir la cuesta….voy ahora para arriba, ¿no?. Lo que pasa es que yo eso lo veo una forma poco atractiva de empezar una actividad… aunque el rollo no es como empieza la historia, sino cómo acaba...pero por otro lado, a veces, como empiezas algo, determina su continuación...Que dilema, oyes. Bueno, voy a improvisar…

A.S.P.

Nota al pie: el Don Dino no es exactamente el de mi calle, porque he hecho una foto y me tarda un huevo en subir, y así no me voy a ir nunca, y entonces me van a entrar ganas de volver al calentito lado oscuro, y será cuando todo se envuelva en tinieblas y tal y tal....pero es que es igual!!! deben de tener una flota de Don Dinos los cabrones! Ains...qué bonito!

2 comentarios:

  1. Dama como te entiendo, yo le tengo un miedo enfermizo a ese momento en el que sales y dices ¿y pá donde voy? cuando en realidad no tienes meta pq no vas a ningún sitio, solo pretendes correr. Algún día superaré esto y saldré a correr...algún día.

    ResponderEliminar
  2. si es que es lo que yo digo!! hay que tener una meta, un objetivo...pero es que, si algún día llego a la tienda de vestidos estupendisimos del Torre Golf, se que me va a dar palo entrar con esta pinta! toy por ir primero en coche a esconderme un bolso u otro regalico en un terraplen de esos del parque por el que sí paso... puede que así haga el recorrido en 5 minutos y a otra cosa!!

    ResponderEliminar