
A eso es a lo que yo aspiro, pero no llego. A mi me entran unos arrechuchos de tristeza, que a veces temo no poder superarlos y se me quede para siempre la visión de las cosas desde el cristal raruno, y todo siga triste, vacío y gris, para los restos. Y me agobio. Y trato de volver a encontrar las ganas de vivir persiguiendo Hundais Coupes. Porque eso me anima mucho ¿sabes? Yo busco un hundai coupé cuando voy metida en mi cafetera camino de algún sitio, y, en cuanto lo encuentro, lo persigo para increparle, por la música que lleve, por los acelerones que pegue o por bandolero, para risarme cuando se tiene que parar en los semáforos y para lanzarle miradas de reprobación por mi espejo retrovisor o por el suyo…a mi eso me anima bastante ¿sabes? Ah, si, que ya te lo he dicho.

Ella lo miraba a él, dentro de su coche gris, aunque no parecía que viese gran cosa. A mi me pareció que….no, vamos, seguro que le acababa de preguntar : ‘¿Tú mañana vas a hacer huelga?’ y en esas estaban entre la respuesta y el abismo. En ese momento pensé en tirarles la pava del cigarro por la ventana, con la esperanza de encender sus corazones, que se armara la marimorena y después perseguirles e increparles y tal o ser perseguida e increpada y tal, que también me sube la adrenalina. Ratas a la carrera, grande. Autos Locos, obra maestra.
Por suerte o por desgracia, me di cuenta a tiempo de que eso no nos iba a arreglar la tarde a ninguno de los tres. Cuando el abatimiento se apodera de uno, sólo alcanza a ver paredes, donde en otro momento ve puertas. Y también da todo tanta pereza…. Con lo que no tuve más que abrazarme al volante y hacerle pucheros hasta que el semáforo se puso en verde.
Otra cosa que no me funciona es cocinar, paece mentira, que ya lo sepas tú y yo me obstine…Voy a escatimar los detalles de las Berenjenas Rellenas PinPin… sólo te diré que al horno entraron las berenjenas rellenadas de carne picada con pimientito, tomatito y cebollita, más bien que ná y del horno salieron 1,5 horas más tarde unas Converse moradas que envolvían hasta la mitad un revoltijo de carne chamuscada y otras cosas…¿No es pa llorar? ¿¿Pero cómo coño hago para que se cocine el continente-berenjena y quede jugosito y tal?? Mira, no respondas, ahora no podría soportarlo…
Total, que digo: ‘mira, a tomar por culo la bicicleta, me voy a ver tranquilamente la tele antes de dormir, acostada en la camita, y ya mañana será otro día, nada puede darme tristeza allí dentro’. Seeep. Seeeeeeeeeep. Una vez aburrujada con mi edredón, agarrada a su filo como si me asomase a la vida desde mi escondrijo, enciendo la tele y…ahí está…el tercer programa que más odio después de Españoles por el mundo y Pumuky (ya te contaré esto de Pumuky, si otro día tenemos un rato). Comando Actualidad.


Creo que todavía estará la almohada mojada de la panzá a lágrimas que me pegué…
A.S.P.
Enhorabuena por esta entrada tan refrescante.
Vision positia ramarin!
P.D. Lo de las berenjenas prueba a meter un poco antes la berenjena sola hasta que se haga un poquito mas blanda, luego la sacas le metes la carne como una media hora 45 min, luego la vuelves a sacar le pones queso rallado unos 10, 15 min al grill. Ves mirandolo porque el tiempo sera diferente ya que mi horno es una mierda…
Ya veras como a la siguiente te sale y no os teneis que beber la botellita de vino con picos camperos =)
Muy buenos tus relatos, enhorabuena, me han recomendado el blog y no me ha defradudado, todos tenemos un poco de tí, y por eso nos sentimos cercanos a lo que escribes y como lo escribes, que aunque parezca fácil no lo es, porque contar cosas basadas en hechos reales en clave de humor, a veces negro, eso si, no es sencillo pero tu lo haces de maravilla.
OH! Atalanta y Miguel!! muchas gracias por leerlo!! Nuevos miguitos mien!! Espero veros por aquí a menudo! Así nos echamos unas risas (hoy no, que sólo puedo pensar en mañana viernes y el fin de la semana, porque hace unos días ví como una báscula se hacía añicos delante de mis narices,si, de esas de pesar personas, no bajo mis pies, pero si bajo los pies de alguien que había comido igual que yo en las vacaciones, tal cual os lo narro(cuando veas las barbas de tu vecino pelar…), el curro, después de la vuelta de vacaciones está siendo más que horroroso, ayer se me quedó sin batería el coche y más cosas que no os digo porque me las guardo por si tenemos otro rato…jisjisji 😉
Hola! me gusta tu forma de "hablar" con la letras. Y digo hablar y no escribir porque cuando leo, me parece que nos estamos tomando un café. Eso me gusta mucho. Entonces espero que "hablemos" seguido. Un abrazo.
Hola Nathalia!! dalo por hecho…otra cosa no, pero hablar me gusta bastante!! jejejejeje…nos tomamos el próximo café en breve..intentaré dejarte hablar a ti también, aunque eso no se me da tan bien, jisjisjis….;P