Páginas

12 diciembre 2011

De cuando, perdona me, pero yo creo que eso no es del todo así


Mira, esto ya es la repanocha. En cuanto acabe de escribir esto, me piro a Decatlon a comprarme una tienda de campaña de esas super-easy de montar, sin piquetas, claro, y me acampo aquí mismo, de la indignación que llevo en to lo alto. Ahora mismo siento una necesidad imperiosa de gritar a pleno pulmón : NO NOS REPRESENTAN!! Atención al dato : La Jennifer Sosipamba Aniston, la mujer más sexy de la historia. O_O…-_-…o_o…-_-…O_O…¿peeeerrrrrdona? ¿Quéeeee? ¿De qué historia? ¿De qué historia me están hablando?¡de la Loca Historia de la Galaxias, será!
 Esta gente no tiene ojos en la cara o no tiene hemerotecas o no tiene dos dedos de frente, directamente… A ver, que a mi la sosipamba de la Aniston, plin. Es cierto que yo tengo una debilidad especial por la Jolie, aunque esto no tenga nada que ver, yo lo digo, y ya tengo eso adelantao. Pero vamos, que yo a esta tía no es que la odie ni nada, de esto de decir ‘te rapaba el pelo-pantene ese que te gastas, te daba pastillas crece vello mezcladas con aceite de ricino para desayunar y te enterraba dos metros bajo tierra’, ni nada, no es eso. No la tengo tanto en cuenta. Pero, por el amor de un dios (o de dos, si son pequeños)…¿la mujer más sexy de la historia? Seeeeep, de alguna historia para no dormir…¿quién cojones ha votado eso? Y sobre todo…¿eso es válido si no me convocan a mi a la mesa electoral? No lo creo.

A ver…sin comparar con Jolie:

Que vale, que tiene ese toque mona-ingenua-terremoto-pero-ay-necesito-que-me-cuiden-mira-mi-pelo-que-suave que, entiendo, que pueda hacerla irresistible en algunos capítulos de Friends y den ganas de llevarsela a casa y que llore mucho para cuidarla forever…pero vamos….me la vas a comparar con Jane Birkin en este campo? No tendrás valor...¿y con Audry? No tendrás cojones….

Que vale, que tiene un tipín notable, que no se puede pasar por alto después de haberla visto vestida desde con pantalones sobaqueras en los albores de la serie a sastres Ralph Laurent al final…pero se queda en notable cuando existen sobresalientes como Adriana Lima, Valeria Mazza, la Bundchen de los cojones, mi adorada Linda Evangelista, por nombrar solo a unas pocas, así a perogrullo, la campana de Gauss es lo que tiene, chata…y.... por las muelas de mi abuelo: que hay matriculas de honor, señores!: Bo Derek!! Y joder…Raquel Welch!! 

(Indignación in crecento).




Que vale, que es guapa, sip… (pppsssss) ¿pero tu has visto la cara de Rihanna?¿Leona Lewis? ¿Sofía Loren?...Lauren Bacall...Ya te digo, por nombrar a unas pocas…  Coño, Sara Montiel! Que aquí se habla de toda la historia desde el Neolítico!!

¿Sensual? Pues hombre, yo no la he visto en el calendario Pirelli ningún año…qué igual está, lo desconozo, pero ya te digo que no me suena (por lo cierto, échale un ojo al de este año…buff)…pero vamos, aunque no me haga especial ilusión, hay que reconocerle el rasgo a Megan Fox…por no hablar de Laetitia Casta, Scarlett Johansson, Liz Taylor…Por dios!!! Sofía Loren de nuevo!! O muchas de las anteriormente mencionadas!!

Igual, para ser la más sexy, hace falta una mezcla de todo esto, si tener porque ser lo más en cada especialidad por separado….Pera, déjame que lo piense…estoy pensando… pensando….,vaaaaaale, ya lo tenía pensado, sip, y tengo que decir que podría mentar a la mayoria de las anteriores y a muchas más, pero mira, yo también podría decir que todo el francés que supe, y que sabré nunca, es culpa de ella, así que qué menos que darle la el honorífico. Sip, Brigitte Bardot. Y ahora que me vengan todos los redactores de Men’s Healt a contarme su historia (bueno, ahora no, que me voy a Decatlon, mañana, si eso).


¿Intelectualmente arrebatadora, abrumadoramente ingeniosa, personalidad arrolladora que le permita saltarse todos los escalones que le faltan en las demás categorías? Debo reconocer que no he tenido el placer de hablar con ella, con lo que me permito sacar esta característica de la medición. Quizá sea ese mi error…pero también es mi blog, y comparo churras con merinas, si me va encartando!! Hombre ya!! Me va a decir a mi la sosipamba!!

En fin, que Jennifer Aniston sea nombrada la mujer más sexy de todos los tiempos a mi me da mucho trabajo, aparte de otras cosas, y eso me nerviosea. Me hace tener que ir corriendo a Decatlon a comprarme la tienda de campaña, montarla en mi balcón (y me da que eso no van a ser 10 minutos) a la vez que preparar rápido mi candidatura a 'mujer más alta de todos los tiempos', que creo que ahí tengo posibilidades, tócate un poquito los huevos. Y me quita de otras cosas como comentar el nuevo corte de pelo de Shakira... que ahora ya no me puedo poner al tema! Si es que todo me pasa a la vez!!

A.S.P.

3 comentarios:

  1. Pues he estado viendo la noticia y resulta que los de Men's Health, han decidido que es la mujer más sexy de la historia porque:
    "Funny is sexy, and Jennifer Aniston is funny".
    Deberíamos escoger entonces en la versión española a Carmen Machi? Pues a lo mejor si.
    Lo que me parece fatal es que hayan puesto a Tina Turner en el puesto 99... y que Dolly Parton esté por delante en el puesto 92.
    Y que Paris Hilton esté en el puesto 46, por delante de Sophia Loren, Bo Derek Y Jennifer Lopez.
    Tampoco me parece bien que Mariah Carey esté por delante de todas estas, en el número 40. Y quien es el 41? Miranda Kerr!
    Beyoncé en el 33 y Pamela Anderson en el 8?!!!
    Vale, a mi siempre me ha gustado bastante la Aniston, pero se han pasao!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no me apaña; y es una sosa. Ademas todo el mundo piensa que Brad Pitt salió ganando con el cambio; Por que será?
    Y respecto a Shakira y al subnormal de Piqué, pues tampoco me apaña demasiado, (aunque es cierto que el baile ese medio en bolas en una jaula si que mola...)y con ese corte de pelo nuevo menos aun, por no mentar los cejámenes negros que porta la "rubita"....

    ResponderEliminar
  3. Donde hay que llamar para quejarse???? Prima de mis entrañas, he de decirte que mas vale caer en gracia que ser gracioso, y he de decirte también que hubo un tiempo en el que a la Aniston la hubiese metido en un baño con la ducha del agua caliente abierta hasta que no se viese a menos de un metro, qué digo metro, decímetro, todito empañao del vapor, la hubiese tenido ahí metida tres cuartos de hora y luego la hubiese mirado bien a ver si se le "estoraba" un poco el pelete y así poder regocijarme en mi propio gozo y sentimiento envidioso (uffff) . Pero de ahí a que sea la más sexy de todos los tiempos.... un abismo mira lo que te digo. En cuanto salga esta tarde de currar me bajo pa Decatlon.. sabe Dios...

    ResponderEliminar