Páginas

25 abril 2011

De cuando te das cuenta que no deberías haber invitado a cenar a un tal Judas....


Mira que es triste que te abandonen las musas…que te abandonen es triste, pero que lo hagan las musas es para mear y no echar gota, de la tristeza, claro. 
Aquí, en los albores de mi faceta literaria, van ellas y se piran. Vamos, que me he quedao con la cara que se quedó Jesús después de la ultima cena, a saber: ‘‘ahora que? Vosotros os pirais a casa y yo me quedo aquí con todo el marrón, no? Después de montar todo el tinglao este…no, si a mi plin, sin reproches, pero vamos, que los Judíos vienen a por mi, y vosotros ahí engullendo mis peces a dos carrillos y venga vino….y tu Judas, mira, ni me mires porque me pongo enfermo!! Eh? Pero que cabreao me tienes mosquita muerta, ya me lo dijo alguien, que no me fiase de las aguas mansas, que después, te vas a bañar y no están tan calientes como te dice Windguru, y encima te niegan un montón de veces y eso si que es ya superjodido…pero vamos, vosotros a lo vuestro, ahora iros pero por lo menos llevaros la basura o algo, que tanta raspa de pescao va a dejar esto listo de gatos por la mañana, que en vez del monte de los olivos, esto va a pasar a llamarse ‘el monte de los mininos’’ (esa era la cara que se le quedó al pobre, pos de mear y no echar gota de la tristeza, que lo he visto en un paso de semana santa, en la tele, claro, y se le ve venido abajo…). Pos lo mismo con mis musas…ellas ahí, living la vida loca mientras no tenían que currar y ahora que les monto un chaletazo de la leche (que es lo que debe ser un blog para alguien con musas) van ellas y se piran…acojonante…
Por lo menos me podrían haber dejado una nota, un ‘no es por ti, es por mi’ (sobre esto ya profundizaré en otro momento) o coño, desde el taxi, haciendo un exceso, tirarme dos besos, uno por mejilla!!!
Ahora me toca sacar esto adelante sin musas…me entran unas ganas horribles de ponerme a cantar como una loca ‘I will survive’….
En fin, cosas que he sacado en claro : no multipliques peces a lo tonto para musas desagradecidas, en cuanto tengas una idea plasmable en un papel, plásmala y así después no dependerás de las musas desagradecidas, las musas son desagradecidas, musas, desagradecidas, y tráete una barra de pan cuando vuelvas y ya si te acuerdas de pillarme tabaco, lo bordas.

A.S.P.

3 comentarios:

  1. Ni el mismísimo Jesus podía haber relatado mejor el cenorrio....jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay Dama, tú si que sabes hacer blogs, sin musas ni na :-)

    ResponderEliminar
  3. sorry, yo en esa cena veo mucho pescao y muy poco wine, que es lo que realmente atrae a las musas, aparte de algún typo, claro XD
    besacos, tía!

    ResponderEliminar